fbpx
Casting presencial para el Miss Universo llegará a Cali  Zona rosa 

Casting presencial para el Miss Universo llegará a Cali

Septiembre 12 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Bogotá, Bucaramanga, Neiva, Medellín, Barranquilla y Cali, serán las ciudades que recorrerá la organizadora del Miss Universo Colombia.

Las representantes de los departamentos al próximo certamen de elección y coronación de Miss Universe Colombia se preparan para las evaluaciones regionales.

Puedes ver: Terrible cicatriz le quedó a Yina Calderón en su cola

Los atributos físicos, intelectuales y altruistas, de las inscritas para representar a sus departamentos, serán base en la evaluación.

Casting presencial para el Miss Universo llegará a Cali
La organización Miss Universe Colombia es dirigida por Natalie Ackermann. / Imagen referencial: Colprensa.

La organización recorrerá la geografía del país para determinar qué jovencitas representarán a sus departamentos en la elección.

Esta elección se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en la ciudad Barranquilla. Natalie Ackermann, presidente de la organización, expresó que:

Este es un proceso que nos llena de emoción al equipo de profesionales que conformamos Miss Universe Colombia.

Donde vemos el esfuerzo físico y grandes sacrificios que han hecho decenas de niñas y sus familias para demostrar de lo que es capaz la mujer colombiana.

Historias de vida valiosas y ejemplares a pesar de su corta edad nos servirán no solo de referencia sino una cara de dignidad y entereza que debemos los colombianos seguir mostrando al universo”.

“Entre el 26 de septiembre y 10 de octubre, estaré desplazándome con un grupo de expertos a Bogotá, Bucaramanga, Neiva, Cali, Medellín y por ultimo Barranquilla para determinar y elegir la mejor representante departamental para la primera edición de nuestra franquicia en Colombia”, agregó Ackermann.

Programación

Las ciudades y fechas escogidas son:

  • Bogotá: 26,27 y 28 de septiembre.
  • Bucaramanga: 30 de septiembre.
  • Neiva: 2,3 y 4 de octubre.
  • Cali: 6 de octubre.
  • Medellín: 8 de octubre.
  • Barranquilla: el 10 de octubre.

Han sido varias ciudades geográficamente equidistantes las escogidas, para que las aspirantes que viven en estas o están cerca, puedan acudir en las fechas establecidas a los castings.

La organización las ha contactado previamente para que verifiquen donde es más fácil su desplazamiento a estas convocatorias presenciales y que contarán con todas las medidas de distancia, bioseguridad y cuidados pertinentes para llevar cabo dicho proceso.

No dejes de leer: Cali despide a Frank Lebrón este viernes

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali casting miss universo presencial