fbpx
¿Celosa? Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer  Zona rosa 

¿Celosa? Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer

Junio 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Paola Jara fue tentada por los celos y resultó grabada mientras espiaba a Jessi Uribe observando a una mujer en traje de baño.

El cantante Jessi Uribe fue sorprendido por su actual pareja, Paola Jara, cuando estaba viendo la foto de otra mujer en su teléfono.

Puedes ver: "Llevo embarazada como año y medio": Paola Jara

La incómoda situación fue grabada por una tercera persona que acompañaba a los novios y el video fue compartido por el mismo Jessi en sus redes sociales.

Paola Jara pilló a Jessi Uribe viendo la foto de otra mujer
Paola Jara y Jessi Uribe / Foto: Instagram.

En el video, Jessi está acostado en un mueble o una cama observando la foto de una mujer en traje de baño, mientras Paola finge estar tecleando en su teléfono.

También te puede interesar: Luisa W y Jessica Cediel hablaron de su sorpresivo encuentro

De repente, el bumangués nota algo extraño, y decide mover el cabello de la paisa, encontrándose el rostro de Jara mirando fijamente a la mujer de la foto.

"Que suerte tan perra la mía 😂😂😂 Ahora sí me dejó solito", indica el texto junto a la publicación en Instagram y haciendo referencia a su nuevo tema musical.

Temas Relacionados

Algunos usuarios en las redes sociales tildaron a Paola de celosa, mientras otros se rieron e hicieron comentarios graciosos de la situación.

"Hasta yo me asusté compa, ya me imagino usted", expresó el músico Joss Favela.

Jajajaa! a Pao se le nota q no es así!", dijo la artista Amanda Patricia dando a entender que se trata de una actuación.

Mientras tanto, el usuario Eider Montejo Benavides comentó: "Ahora quien te hace el sudado de pollo, bro 😂", rememorando el comentado plato de comida que preparó en una oportunidad Paola y que se volvió tendencia en redes sociales.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza pagará millonaria multa por publicidad engañosa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Celosa foto jessi uribe Paola Jara