fbpx
César Escola paraliza las redes con un supuesto objeto volador que grabó  Zona rosa 

César Escola paraliza las redes con un supuesto objeto volador que grabó

Diciembre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El director musical, César Escola, aseguró haber visto un extraño objeto volador en medio de un aterrizaje.

El pasado 27 de noviembre, César Escola compartió un grabación que hizo desde un avión y en la cual aseguró haber visto algo extraño.

De acuerdo con el hombre, un objeto volador pasó cerca a un avión que estaba a punto de aterrizar. “Ahí pasa algo, es tan rápido que uno no lo ve”, dijo.

Puede leer: Volvió a aparecer otro cuerpo decapitado en Tuluá.

El día de ayer, el jurado de 'Yo me llamo' indicó en un nuevo video que luego de analizar su evidencia, se enteró que fueron dos objetos raros.

"El motivo de este video es para mostrarle que después de un análisis profundo no es un objeto si no dos objetos voladores y lo quiero compartir con ustedes", dijo en Instagram.

El músico colocó su video en diferentes velocidades para que se lograra observar el elemento que percibió. Pese a que lo acercó el aparato se siguió viendo borroso, el hecho tiene inquieto a Escola que aseveró que "sigue sin entender".

Últimas Noticias

La publicación desató decenas de comentarios en redes, aunque muchos coinciden en que se trató de un OVNI, objeto volador no identificado, otros creen que fue un dron.

Lea también:

Le puede interesar: Alquilaron una finca en Buga y hombres armados se les llevaron todo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

César Escola músico ovni video