fbpx
Ceta, ganador de El Desafío, compartió su premio con Juan Pablo  Zona rosa 

Ceta, ganador de El Desafío, compartió su premio con Juan Pablo

Julio 25 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Ceta, el ganador de El Desafío, no se quedó con los $430 millones, sino que lo compartió con su rival.

En redes sociales están halagando el gesto que tuvo Ceta, ganador de El Desafío, de compartir su premio con Juan Pablo, su rival en la última competencia.

Aunque los deportistas no habían acordado nada antes del juego, el llanero quiso tener ese gesto con su contricante por parecerse un justo rival.

“Yo, como ganador, le voy a hacer un reconocimiento a Juan Pablo por haber hecho un gran trabajo”, expresó el deportista llanero.

No dejes de leer: ¡Entrenos de 8 horas! Así preparó Olímpico a Tarzán para El Desafío

El mismo Juan Pablo confirmó que ya su compañero le había compartido el dinero y que había sido una sorpresa para él.

Cabe recordar que Ceta se ganó $430 millones y djo que su premio lo iba a usar para invertir en varios proyectos, además de ayudar a las personas de su región a emprender: “A las personas no se les da el pescado, sino que se les enseña a pescar”, señaló.

Lee además: ¿'Tarzán', exparticipante de 'El Desafío', está buscando trabajo?

Últimas Noticias

Juan Pablo por su parte, logró quedarse con 34 millones de pesos y una motocicleta.

En su momento, dijo que con ese dinero pretendía “ser modelo, abrir un restaurante campestre, invertir en ganadería y dar trabajo”, todo esto para darle un buen estilo de vida al pequeño hijo que viene en camino.

La otra ganadora

Valkyria, la mujer que se quedó con el premio, también afirmó que ayudará a Alexa, su contricante en la final, y habló de los proyectos que tiene con el dinero ganado. :

“Siento una alegría indescriptible, llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca... Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, dijo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexa Cet ganadores El Desafío Juan Pablo premio El desafío que hicieron los ganadore de el desafío con la plata valkiria