fbpx
'Charrito Negro' pidió humildad a sus colegas que están  Zona rosa 

'Charrito Negro' pidió humildad a sus colegas que están "subiditos"

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante de música popular, ‘Charrito Negro’, pidió a sus colegas que apenas están empezando que un poco más de humildad tras observarlos "subiditos".

El 'Charrito Negro' le pegó tremendo jalón de orejas a los cantantes que apenas están despegando sus carreras en la música popular.

Puede leer: "Me llamaste llorando para que bajara el video de redes": Residente a J Balvin.

En medio de una entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', el cantante recordó que así como estaban cosechando éxitos, en cualquier momento podrían caer.

“A muchos coleguitas que están comenzando en la música yo quiero decirles, con el respeto más grande porque los admiro a todos, por favor bájenle porque los veo muy subiditos y usted sabe que el que sube se cae, mucho cuidado con eso, hay que ser muy humilde”, dijo.

Aunque se desconocen las razones que impulsaron las declaraciones del artista, aseguró que los cantantes deben darle respeto a los medios de comunicación por muy pequeños que sean y sin importar el recorrido que ellos como cantantes tengan.

“Las redes sociales las necesitamos a gritos, porque esas redes sociales hoy en día están de moda porque cuando yo comencé no había nada de eso, recuerden que existía el casstette, el 4578, yo pasé por todo eso”, agregó.

'Charrito' también se refirió a la forma en la que están lanzado las producciones hoy en día, asegurando que lo hacen cada mes.

Últimas Noticias

Finalmente habló de lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está.

“Lo que yo me he conseguido humildemente y muy limpio, lo digo aquí, mi vida es muy limpia y lo que yo me gano, me lo he ganado sudando, nadie conoce las trasnochadas, las giras internacionales sin fantochar, proyecto lo que es sin meterme en mentiras”.⁣

Lea también:

Le puede interesar: Dejaron caer al novio en el matrimonio y ahora no puede caminar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Charrito Negro colegas les pidió humildad Recomendación