fbpx
'Chente' sigue en asistencia ventilatoria, pero sus funciones cerebrales están integras  Zona rosa 

'Chente' sigue en asistencia ventilatoria, pero sus funciones cerebrales están integras

Agosto 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La familia de Vicente Fernández confirmó que aún depende de asistencia ventilatoria, pero afortunadamente no ha perdido funciones cerebrales.

Este jueves se cumplen seis días desde la hospitalización de Vicente Fernández, y su familia entregó una nueva actualización sobre el estado de salud del cantante que aún depende de asistencia ventilatoria.

Gerardo y Vicente Fernández Junior, hijos de Chente, reportaron a la prensa la situación actual de su padre y han descartado un posible traslado a Houston, Estados Unidos, del que se venía hablando en las últimas horas.

Aseguraron que aunque Vicente Fernández aún depende de asistencia ventilatoria, sus funciones cerebrales se encuentran íntegras, afortunadamente.

La familia Fernández pide oración por la pronta recuperación del rey de la música ranchera.

¿Qué le pasó?

En días pasados, Vicente Fernández sufrió un grave accidente en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. Según varios medios mexicanos, el cantante se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

Últimas Noticias

El impacto fue tan fuerte, que de inmediato trasladaron al artista a un hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido quirurjicamente de urgencia.

Lee también:

El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Estado de salud Vicente Fernández