Lorena Orozco, una administradora de empresas, nuestra Chica Q'hubo de hoy

Lorena Orozco, una administradora de empresas, nuestra Chica Q'hubo de hoy

Abr 25, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Lorena Orozco, modelo y bella exponente de la belleza de la mujer del Valle,  es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Lorena nació en Cali y hace 10 años ingreso al mundo del modelaje, y desde entonces se propuso como meta ser una de las mejores modelos del Valle del Cauca. La bella caleña  es profesional en administración de empresas con un diplomado en marketing digital. 

 

 

En sus 10 años de experiencia en el modelaje ha sido Chica Miss Tanga Valle del Cauca, 2008, Mejor Cola de la Feria 2008, Chica Miss Tanga Colombia, 2009, Portada de la Revista Shock España, diciembre de 2009, Chica Car Audio (2007-2012), Playmate Colombia, octubre 2010.

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

“Ahora me apasiona trabajar por medio de una herramienta tan valiosa como son las redes sociales y el marketing Digital, considero muy interesante crear estrategias de social media para conectar con los apasionados de las redes sociales y hacer grandes contactos y alianzas con diferentes marcas y personas afines a mi profesión buscando siempre conectar y llegar a mas personas”. comentó la modelo caleña

 

La bella Lorena confiesa que entrena en el gimnasio mínimo 2 horas diarias para mantener en forma su cuerpo y seguir siendo una de las modelos más destacadas de nuestra ciudad. 

Lo más importante en la vida de Lorena es el valor de su familia y su trabajo. “Lo más importante  en mi vida es agradecer siempre a Dios ante cualquier situación y valorar  las personas que amo y tengo en vida a mi lado, busco siempre ser mejor en todos los aspectos, valorar y cuidar mi salud y amar incondicional y ser feliz ante todo”, expreso Lorena.

 

 

La bella modelo y administradora de empresas no se puede resistir a un chocolate  y le encanta la comida de mar. Algún día sueña con conocer el exótico país de la China.

No te pierdas: Andrea Caicedo, nuestra Chica Q’hubo de la semana