fbpx
Cine Colombia retrasa su apertura un mes más  Zona rosa 

Cine Colombia retrasa su apertura un mes más

Abril 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cine Colombia anunció que por el incremento de contagios de Covid-19 en el país, la apertura de sus salas se aplaza otro mes.

A través de un comunicado, Cine Colombia informó que su apertura que estaba programada para el primero de mayo, quedó para el primero de junio.

Le puede interesar: ¡Video viral! Polémica por las exigencias que hace esta mujer a sus parejas.

"Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine, con tranquilidad y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos. Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos del país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, los cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de apertura" dice el comunicado firmado por el presidente de la entidad.

De esta forma los fanáticos del séptimo arte y clientes de Cine Colombia deberán esperar un mes más para acceder a este servicio de entretenimiento.

La entidad ya cumplió más de un año de haber cerrado sus puertas a causa del Covid-19. No obstante anunció su regreso con tres estrenos que cautivaron al público.

Dentro de ellos se encuentra ‘El olvido que seremos’, la cinta colombiana basada en el libro de Héctor Abad Faciolince, y las nominadas al Oscar Nomadland y The Father.

A su retorno la entidad informó que las salas serán atendidas por personal uniformado con tapabocas, careta y cofia. Además, que en los puntos de atención habrá vidrios que separarán a los clientes de los empleados.

Finalmente se renovará el aire exterior de manera permanente.

Puede leer: Vaciaban las cuentas de banco de los abuelitos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

1 de junio aplazó apertura cine Cine Colombia corovanirus medidas