Cirujano arremete contra Jessica Cediel por caso de biopolímeros


Cirujano arremete contra Jessica Cediel por caso de biopolímeros

Un médico señaló a Cediel de haber destruido la vida del ‘cirujano de las barbies’ con el polémico caso de biopolímeros.

Luego de varias intervenciones quirúrgicas y un engorroso proceso judicial, Jessica Cediel parecía haber cerrado el capítulo de los biopolímeros.

La presentadora compartió un mensaje en su cuenta de Instagram junto a la sentencia que puso fin al proceso.

Puedes ver: El emotivo mensaje que Pipe Bueno le dedicó a Jessica Cediel

“Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lagrimas por fin puedo cerrar este capítulo.
Dios es bueno. Dios conoce los corazones. A Dios nadie lo engaña. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”, expresó la modelo.

Tras la querella contra el médico Martín Horacio Carrillo, la Corte Suprema de Justicia lo condenó a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales. Asimismo, lo suspendió temporalmente del ejercicio de su profesión.

“No quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta”, dijo Cediel.

“Con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso”,

agregó.

También te puede interesar: VIDEO: Cediel mostró las imágenes de cómo quedó su cola por biopolímeros

Sin embargo, el caso no termina allí, pues ahora un médico de nombre Carlos Ramos la señala de haber destruido la vida de Carrillo.

“Después que lo vuelve mier… mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpido”, dijo el hombre en redes.

No dejes de leer: Hombre lloró por estar solo en su cumpleaños y se llevó una gran sorpresa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!