Claudia Bahamon dijo que Yamid Amat le pidió operarse los senos para trabajar con él

Claudia Bahamon dijo que Yamid Amat le pidió operarse los senos para trabajar con él

Sep 10, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Claudia Bahamón, presentadora del reality show ‘Masterchef’, soltó una bomba en el programa ‘La movida’, del Canal RCN. La modelo afirmó que un periodista le pidió operarse las ‘bobies’ para ser contratada.

Te puede interesar: ¡Todo se supo! Así fue como Andy Rivera le terminó a Lina Tejeiro

En una parte de su diálogo con ese medio de comunicación, a Claudia le hicieron un reto. La presentadora recibía preguntas incómodas y ella tenía la posibilidad de escoger si las respondía o si prefería ingerir alimentos desagradables.

Violeta Bergonzi, conductora de ‘La movida’, le hizo la pregunta a Bahamón en la que Yamid Amat resultó expuesto.

“Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?”, aseguró Bergonzi.

Claudia Bahamón no esquivó la pregunta y la respondió directamente: “Yamid Amat”, aseguró la conductora del programa ‘Masterchef’.

Violeta Bergonzi, que trabajó en el Canal 1 (el mismo en el que está Amat), hizo el siguiente comentario al ver la respuesta de Bahamón: “Jefe, tú nunca cambias”.

Enseguida, Violeta le volvió a preguntar a Claudia: “¿Y a quién contrató?”. Bahamón contestó: “A Mary Méndez”.

Lo anterior quiere decir que esa propuesta que Yamid Amat le hizo a Claudia Bahamón se dio hace muchos años ya que no hay un antecedente cercano de Mary Méndez trabajando con Yamid Amat en su noticiero.

Bahamón volverá a la televisión colombiana el próximo sábado 14 de septiembre, día en el que se estrenará el programa concurso ‘Masterchef’ que reunirá a varias celebridades de la farándula nacional.



La ñapa de Claudia

Otro detalle que también reveló Claudia y que pocos conocían, es que el Canal Caracol le habría ofrecido a Bahamón ser la presentadora del ‘Desafio Súper Regiones’ pero lo rechazó.

 

También puedes leer: Arturo Vidal se ‘vaciló’ las camisas de América y el Depor Cali