fbpx
Claudia Bahamón terminó arrastrada por un ladrón  Zona rosa 

Claudia Bahamón terminó arrastrada por un ladrón

Septiembre 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La presentadora Claudia Bahamón relató su trágica experiencia ocurrida en un robo hace unos días en Bogotá.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora Claudia Bahamón relató que hace varios días fue víctima de la terrible inseguridad de Bogotá.

La modelo indicó que el hurto sucedió en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo y apareció un motociclista que quería llevarse la cartera que llevaba puesta.

Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada en mi cuerpo, paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme sin parar la moto.

relató.

Según el relato, "el señor obviamente no entendió que la cartera estaba terciada en mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápidamente, si no yo se la hubiera entregado".

Terminé metida amarrada de la cartera y de la moto que no paraba entre los carros de la carrera 11 en la mitad de la calle y la gente empezó a gritar.

Últimas Noticias
continuó contando la presentadora.

Después de que el delincuente no pudo llevarse el bolso, "luego me agarró el brazo, me haló, me arrancó el celular y se fue. En ese momento arrancaron unas seis motos a meterse entre el tráfico y yo empecé a correr como una demente estresada sin rumbo fijo".

Yo lloraba y lloraba, me senté en el andén y llegó una señora muy querida de Brasil que me permitió comunicarme con su familia y tratar de manejar la situación con más calma.

dijo en medio del relato.

La presentadora aseguró que minutos antes otras personas también fueron robadas en ese sector bajo la misma modalidad.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogota claudia bahamon hurto ladron robo tragica experiencia