fbpx
Colombia, en riesgo de no  enviar más reinas a Miss Universo  Zona rosa 

Colombia, en riesgo de no enviar más reinas a Miss Universo

Mayo 25 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Raimundo Angulo, promotor del Reinado Nacional de la Belleza, sigue luchando contra la franquicia de reconocido concurso.

Las reinas colombianas, que han sido una de las más admiradas por su belleza a lo largo del histórico y reconocido concurso de Miss Universo, ya no tendría cabida en este certamen mundial.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, ya no podría enviar representante colombiana a dicho reinado, por haber perdido una pelea con la franquicia de Miss Universon, según informó el portal Las 2 Orillas.

Cabe resaltar que el Concurso Nacional de Belleza nunca ha sido dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia, si tuviera dicha relación se podrían enviar reinas a cada año a participar del concurso.

Puedes leer: Defensoría pide encarcelar a 'Epa Colombia' por fraude judicial

Si las reinas colombianas no pueden volver a participar en el certamen de belleza mundial, el reinado de Cartagena perdería interés y el peso que le aportan los patrocinadores.

A lo lardo de los años, el dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia era Jolie de Vogue, empresa que era patrocinadora del Concurso Nacional de Belleza. Posteriormente, la multinacional Lereal se quedó con Jolie de Vogue y los recursos que pagaba la compañía por retener la franquicia no era rentable.

Andrea Tovar, estuvo en Miss Universo en el 2016.

La chocoana Andrea Tovar, se convirtió en la última Señorita Colombia enviada a Miss Universo, precisamente siendo de Jolie de Vogue, el dueño de la franquicia. En su participación terminó en el tercer lugar entre 89 participantes de todo el mundo.

Te puede interesar: La notable recuperación de Hassam tras las quimioterapias

Para este año, el canal RCN tomó la decisión de no seguir pagando por la franquicia de Miss Universo, según informó Las 2 Orillas: "una oferta de Raimundo Angulo, quien finalmente logró hacerse con el derecho de enviar a la candidata de Colombia fue la ex Señorita Atlántico Natalie Ackermann, quien también representó a Alemania en Miss Universo 2006. Junto a un grupo de socios la barranquillera pagó 200.000 dólares por la franquicia".

La última Miss Universo que tuvo Colombia fue la barranquillera Paulina Vega, en el 2014.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

colombia miss universo Raimundo Angulo reinado nacional de belleza Reinas