fbpx
 Zona rosa 

"Como cocina, también decora": le dicen a Paola Jara por arreglos de su apartamento

Agosto 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más Paola Jara, vuelve a ser blanco de críticas, en esta ocasión por la forma en la que decoró su nuevo apartamento ubicado en Miami.

Desde que oficializaron su relación los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, han sido objeto de reproches y criticas por parte de internautas.

Hace poco la pareja informó que compró apartamento en Miami, sin embargo, lo que desató el habla de sus seguidores fue la forma en la que se amobló y decoró la propiedad.

Puede leer: ¡Asesinaron a un hombre mientras comía cholado en El Ingenio!.

A través de sus redes, Jessi compartió un video de cómo avanza la decoración de su vivienda, esto haciendo un tour por la sala, comedor y cocina.

“Miren esta chinita como tiene el apartamento, que linda, faltan unas cositas pero ahí vamos”, dice el artista.

Últimas Noticias

Tras el video decenas de seguidores aseguraron que la interprete de 'Como si nada' tiene mal gusto.

“La misma habilidad que tiene para cocinar, la tiene para decorar”, “le quedó igualito a la sopa de pollo, la Jara como que lo de ama de casa no le va”, "como cocina, también decora" “hasta para amoblar tiene mal gusto”, "una mesa con sillas rimax", "ese sofá tan HORRIBLE !!! Con la plata que se ganan deberían de irse al dorado o city furniture a sacarse un buen juego de sala y comedor !! Estamos en Miami cambie el estilo , pongale glamour a este apt en frente del Miami river" fueron algunos de los comentarios del video.

Le puede interesar: Robin, el fiel compañero de Batman, reveló que es bisexual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cocina críticas decoración jessi uribe Paola Jara