Cómo supo Luisa W que a Legarda le dispararon en la cabeza  Zona rosa 

Cómo supo Luisa W que a Legarda le dispararon en la cabeza

Febrero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La celebridad digital recordó que estaba en su apartamento con ‘Dejota’, uno de los amigos de la pareja, esperando a que llegara su novio para grabar un video.

De repente, Luisa Fernanda y su amigo se sorprendieron porque la puerta del apartamento se abrió sola y pensaron que Legarda había llegado. Sin embargo, 3 minutos después, la ‘instagramer’ recibió una llamada de su suegra, que en ese momento se encontraba en Medellín, y le contó que el cantante había sido herido de gravedad, comentó la joven a ‘La red’.

Te puede interesar: Un grillo puso a llorar Luisa Fernanda W porque le recordó a Legarda

La celebridad digital no podía creer lo que había pasado y lo primero que hizo fue preguntar si Legarda seguía con vida, y de inmediato se trasladó para ir a ver a su novio.

“Yo entré en un shock porque no lo podía creer. ‘Dejota’ y yo salimos corriendo y llegamos a la Clínica Medellín. Lo alcanzamos a ver vivo. Y mientras tanto, yo le hablaba mucho, aunque él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba y hasta le di un beso”, declaró Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

 

En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS.

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


Si bien las cosas ya eran muy difíciles, Luisa Fernanda recordó que las cosas fueron mucho más complejas cuando la familia Legarda llegó a la Clínica, entre otras cosas, porque allí trabajaba un tío del fallecido cantante que fue el encargado de dar la noticia de la muerte del artista.

Te puede interesar: Mi vida continúa, dice Luisa Fernanda W, tras la muerte de Legarda

Para Luisa ha sido muy difícil asimilar la trágica manera en la que perdió a su novio y aunque ha tenido el apoyo de la familia, amigos y seguidores, desea que alguien la “despierte de la pesadilla”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo tú sabes de mi corazón!! 🙏🏻 No hay que intentar quedar bien, solo sé real, lo demás no importa...

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Etiquetas:

Bala perdida Legarda Luisa Fernanda W medellín