fbpx
Con canciones de Yailin le sabotearon concierto a Karol G  Zona rosa 

Con canciones de Yailin le sabotearon concierto a Karol G

Junio 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Durante un concierto de Karol G, un fanático de Yailin puso la última canción de 'la más viral' con Anuel AA.

Karol G ha revelado que vive un sueño con la gran acogida que ha tenido su gira en las diferentes partes donde ha llegado.

En su último concierto en México, la colombiana logró que después de 11 años la cantante y actriz Anahi volviera a los escenarios.

En medio de las presentaciones, los fanáticos hacen locuras mientras esperan a los artistas o cuando están en las filas para ingresar a los conciertos, esta vez un tiktoker se armó de valor para hacer algo polémico en frente de los fanáticos de la 'Bichota'.

Mientras realizaban la fila en uno de los conciertos de Karol G, un joven llegó con un parlante escuchando Si tú me busca’, la última canción que lanzó Yailin ‘la más viral’ en colaboración con su esposo, Anuel AA.

“Cuando no llega Karol G a su concierto, pero sí llega Yailin”, fueron las palabras que escribe el protagonista del video. Identificado como ‘Jotinese’, empieza a grabar la reacción de los fanáticos de la colombiana y nota que muchos voltean a verlo con gestos raros.

Últimas Noticias

Tras escuchar esta canción muchas mujeres se quedaron mirando al tiktoker mientras otras personas le gritaban “sáquenlo”, “ratero”, y otras expresiones más.

Posteriormente, el joven del video hizo lo mismo al día siguiente en el otro concierto de Karol G, pero esta vez se sorprendió cuando muchas personas empezaron a cantar la canción

@jotinese Las bichotas me pegaron 😪💔 #yailinlamasviral #karolg #parati #tiktok #karolgenperú #anuel #concierto ♬ sonido original - Jotinese

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuell AA karol g le sabotean concierto a karol g Yailin la más viral