fbpx
Con contundente mensaje reapareció Laura Bozzo en redes  Zona rosa 

Con contundente mensaje reapareció Laura Bozzo en redes

Septiembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora, Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades reapareció con un contundente mensaje que después borró en su cuenta de Twitter.

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), esto al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pese a que la mujer no se presentó ante el ente competente, emitieron circular roja de Interpol para buscarla por más de 190 países y llevarla ante un juez.

Puede leer: Enrique Vives fue trasladado a la cárcel de Cartagena.

Desde eso, la peruana ha estado ausente en sus redes, sin embargo, en las últimas horas público un mensaje.

“Siento no haber cumplido, entendí (que) tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por mis problemas de salud, avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió volviendo el mensaje viral y causando decenas de reacciones.

La mujer habría contestado algunos comentarios de sus seguidores, entre ellos uno de una usuaria que la trató de "vulgar".

Bozzo contestó que “puede que sea naca, pero ratera jamás”. También indicó que “no saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo”.

Últimas Noticias

Horas después los mensajes desaparecieron y la mujer aseguró que había sido hackeada.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido hackeada. Por 2 semanas no voy a estar y espero terminar esta pesadilla cuenta antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: 'Albóndiga' irá a la cárcel por muerte de bebé en pelea de hinchas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Laura Bozzo Mensaje presentadora prófuga twitter