fbpx
¡Con guaro incluido! Arman tour en el Cauca para ir al sepelio de Darío Gómez  Zona rosa 

¡Con guaro incluido! Arman tour en el Cauca para ir al sepelio de Darío Gómez

Julio 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El "Bus del Despecho" saldrá desde Santander de Quilichao en el Cauca rumbo a Medellín para el último adiós de Darío Gómez.

Miles de seguidores y fanáticos de la música popular continúan despidiendo al "Rey del Despecho", quien falleció el pasado martes 26 de julio en una clínica de Medellín.

Desde todos los rincones del país, los colombianos encuentran la forma para darle un último adiós al "Rey del Despecho".

En el departamento del Cauca, nació una iniciativa creada por un grupo de admiradores que afirman que crecieron escuchando la música de Gómez.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es un colapso súbito, el episodio que se llevó a Darío Gómez?

El ‘Darío Bus’ o el 'bus del despecho', saldrá desde Santander de Quilichao y transportará a 39 personas hasta Medellín para acompañar el sepelio del artista de música popular.

Últimas Noticias

Alexander, uno de los organizadores, le dio a Blu Radio detalles sobre esta "pasadía".

El pasaje cuesta 140.000 pesos e incluye “una caneca de guaro” con la que se las personas podrán disfrutar el camino al ritmo de la música de Darío Gómez.

"Nosotros tenemos previsto salir el viernes, 29 de julio, para estar allá antes de la medianoche. Estamos esperando que le hagan los controles al bus y de ahí arrancamos en el viaje”, precisó.

Los cupos se agotaron y la mayoría de personas de los municipios de Santander de Quilichao, otros de Tunía y otros de Silvia, que alcanzaron a adquirir su cupo están listos para este momento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dario gomez Guaro Tour