fbpx
Con lágrimas, Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados  Zona rosa 

Con lágrimas, Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El futbolista abrió su corazón y confesó que es un hombre de vicios, errores y pecados. Dijo que Dios ya lo perdonó.

Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con lágrimas en sus ojos, en la que, también, aprovechó para hacer una confesión sobre su vida.

"Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirve a al menos a una persona", escribió.

Guarín reveló que de un tiempo para acá su vida se transformó. "Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores y pecados y muchas cosas más", agregó. Aclaró que Dios ya lo perdonó y él se perdonó a sí mismo.

"Mi gente estamos a tiempo de abrir la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y nuestro corazón. (...) Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo", sostuvo.

Puedes leer. En video: Así fue como dos ladrones asaltaron Mulato Cabaret

Últimas Noticias

Vea también: Buscan que las mascotas puedan viajar 'relajadas' en los buses de la Terminal

También, el futbolista colombiano invitó a quienes lo leen que no dejen de soñar. "Que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre. Mucho ánimo y fortaleza... nunca es tarde", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fredy Guarín Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados Fredy Guarín es un hombre de vicios Fredy Guarín llorando Sara Uribe