fbpx
Con lleno total, Kany García llega este sábado a Cali  Zona rosa 

Con lleno total, Kany García llega este sábado a Cali

Mayo 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Con 'sold out' en Barranquilla y Medellín, Kany García llega mañana a Cali para seguir enamorando a sus fanáticos con su música.

"¿Cómo es eso de que estamos a punto de irnos SoldOut? ¡Que locura! No saben lo feliz que me hacen", dijo Kany García, una de las más importantes exponentes del pop latino y la balada romántica, quien se presentará en Cali.

El show será este sábado 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo.

Con Medellín y Barranquilla con 'sold out' Kany llega a su presentación en la ciudad para cantar éxitos como 'Hoy ya me voy', 'Duele menos', 'Para siempre', 'Para volver a amar' y 'Cuando se va el amor'.

No dejes de leer: Angela Carrasco no estará en concierto en Cali por problemas de salud, ¡estas artistas la reemplazarán!

Una carrera de éxitos

Kany García lanzó su primer disco en 2007 del que sonaron los temas 'Hoy ya me voy', '¿Qué nos pasó?', 'Esta soledad' y 'Estigma de amor'.

En el 2018 su quinto álbum 'Soy Yo' fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo 'Banana Papaya' junto a Residente ganó el Latin Grammy en 2019 en la categoría de Mejor Video Musical.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Video: Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo en pleno concierto

En 2019 lanzó su sexto álbum 'Contra el viento' el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin Grammys y dio nombre a su gira actual.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arena cañaveralejo artista barranquilla cantante Concierto concierto kany garcía cali gira Kany García mayo medellín sábado