fbpx
Con un 'desentierro' La Liendra celebró que le devolvieron la cuenta  Zona rosa 

Con un 'desentierro' La Liendra celebró que le devolvieron la cuenta

Octubre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Liendra celebró de una escalofriante manera que le devolvieron su cuenta de Instagram, algunos internautas lo tildaron de "payaso".

Por segunda vez luego de perder su cuenta, La Liendra volvió a recuperarla, el influenciador dio de que hablar por la forma en que celebró la noticia.

Puede leer: Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo", ocupó tres espacios en el parqueadero.

En esta segunda ocasión, Mauricio Gómez tardó cerca de 20 días sin su plataforma y aseguró que resucitó al recibirla. Ante ello hizo un video que sus seguidores catalogaron como "payasada".

En la grabación se observa como el creador de contenido "revive" de su tumba que está marcada con las fechas donde le cerraron y le devolvieron la cuenta. Más adelante se para enfrente de más de 5 micrófonos.

Entre música de suspenso aseguró que "volvimos, resucitamos, con toda. Recuperamos la cuenta de nuevo, vengo súper cargado y activo, cómo ha cambiado, cómo esta de bonito (se dice el mismo). Estoy acá y vengo con toda me hicieron mucha falta", dijo el hombre.

Últimas Noticias

La grabación despertó decenas de criticas, además algunos usuarios llegaron a señalar que la perdida de la cuenta se le convirtió en una estrategia para ganar seguidores.

Lea también:

Le puede interesar: El influencer 'Negro Está Claro' estaría detrás del árbol de billetes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuenta de Instagram influenciador La Liendra video viral