fbpx
Con video viral, 'Juanpis' le tira a la Reforma Tributaria  Zona rosa 

Con video viral, 'Juanpis' le tira a la Reforma Tributaria

Abril 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

'Juanpis González' hizo un video donde le tira a la polémica reforma tributaria 2021 o Ley de Solidaridad Sostenible.

Son varios artistas que se pronunciaron en contra de esta "descabellada" reforma tributaria, uno de ellos es Alejandro Riaño, quien a través de su reconocido personaje 'Juanpis González' hizo un video donde le tira a esta reforma. Video que ahora es aplaudido y compartido por muchos.

El video fue titulado ‘¡Esto se llama tener huevos!’ recordando además las recientes declaraciones de Carrasquilla sobre el costo de una docena de huevos, que evidenció el desconocimiento que tiene del país donde vive.

alejandro riaño
Foto: Captura video original

Cuenta con la actuación de Julián Román, Variel Sánchez y Jacques Toukhmanian, quienes interpretaron congresistas corruptos.

En el video, se burlan constantemente y hacen diferentes juegos de palabras con el IVA que se se implementará a los servicios públicos domiciliarios en los estratos 4, 5 y 6; el servicio de Internet para el estrato 3, en adelante; la gasolina y el ACPM, entre otros.

Lo más impactante del video para muchos es que aunque varios congresistas estaban en desacuerdo diciendo que esta reforma era injusta, al final terminaron convencidos por un frasco de mermelada que probaron y que hipnotizó sus sentidos.

Temas Relacionados

Con este mensaje, 'Juanpis González' dio a conocer el video en sus redes:

"OMG, no puedo creer que los 'mantecos' se sigan quejando por la recién horneada ley de solidaridad sostenible. Mis queridos, ustedes creen que tengo malas intenciones, pero lo único que quiero es poder financiar lo realmente importante en este platanal, como por ejemplo que me sigan viendo a las 6pm por national tv. Sé que es el programa con mayor rating por estas fechas; tienen huevo ustedes pensar que lo IVA... perdón iba a financiar con mi propio billete. Eso NEVER. Así que abran sus billeteras, quiero ver los tres pesitos que tienen" escribió.

El video que ahora es viral, superó el 1.500.000 de reproducciones y tiene más de 8.000 comentarios.

Te puede interesar: El Partido de la U se bajó de la Reforma Tributaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Riaño critica juampis gonzalez reforma tributaria video viral