¡Confirmado!: Cuerpo hallado en el lago es el de la actriz Naya Rivera


La recordada actriz de 'Glee' se encontraba desaparecida desde la semana pasada cuando fue a navegar con su hijo de 4 años.

Las autoridades estadounidenses confirmaron este lunes que el cuerpo hallado en el lago Piru, al sur de California, corresponde al de la actriz Naya Rivera, quien había desaparecido el pasado miércoles 8 de julio, mientras nadaba con su hijo Josey, de 4 años.

Puedes ver: Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció actriz de 'Glee'

Los funcionarios de Sheriff notificaron que "una corriente habría arrastrado a la artista hacia el fondo mientras nadaba con el menor y que empujó a su hijo al bote".

Las autoridades habían buscado a Naya Rivera, de 33 años, desde el pasado miércoles que se notificó su desaparición. Ese mismo día, los investigadores encontraron a su hijo al interior del bote con un chaleco salvavidas.

El pequeño le había dicho a los investigadores que su mamá estaba nadando pero nunca regresó.

La actriz, quien interpretó a Santana López en la serie musical 'Glee', era de origen puertorriqueño y participó en las seis temporadas de la famosa saga.

Naya Rivera: hallan cuerpo donde desapareció actriz de "Glee"
Naya Rivera como Santa López en 'Glee'. Foto: Archivo.

Sus compañeros del elenco se dirigieron al lugar del accidente para rendirle un homenaje.

La serie ya había sido golpeada por varias tragedias que muchos en redes sociales han denominado como 'La Maldición Glee'.

Una de ellas fue la de Cory Monteith, quien falleció en el 2013 a causa de una sobredosis y, 5 años más tarde, el actor Mark Salling se suicidó luego de haber sido condenado por posesión de pornografía infantil.

Cory and Mark. RIP these Glee Legends. Finn and Puck. | Mark ...
Los actores Cory Monteith y Mark Salling. Foto: Archivo.

Te puede interesar: Milena López se fue a Barichara y terminó en una polémica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!