fbpx
Conmoción en centro comercial de Cali por la presencia de Bad Bunny  Zona rosa 

Conmoción en centro comercial de Cali por la presencia de Bad Bunny

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó un video donde se ve al que presuntamente sería el cantante de música urbana en un centro comercial al norte de la ciudad.

En la tarde del lunes 2 de mayo en redes sociales se compartieron los videos donde se ve a un hombre el cual presuntamente sería el cntante de musica urbana Bad Bunny.

Uno de los encargados d ecompartir un video es el creador de contenido Jordan Hurtado, quien escribio en su cuenta de facebook “Llegó Bad Bunny a Cali-Colombia, fue una l0cur@”.

Hurtado tambien posteo la llegada del conejo malo en su cuenta de Instagram.

Varias de las personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial se acercaron para pedirle fotos y hasta videos.

Tanto fue el alboroto por la presunta presencia del cantante que hasta una tienda de zapatos tuvo que cerrar por la gran afluencia de personas que se acercaron hasta allí.

Últimas Noticias

Le puede interesar: Bad bunny será el protagonista de una película de Marvel

Finalmente, la llegada del cantante a Cali fue solo una broma, esta conmoción generó opiniones dividas en redes sociales.

Algunos aseguraban que el falso Bad Bunny era muy parecido al original,pero otros opinaban lo contraio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alboroto bad bunny Cali centro comercial conejo malo Conmoción