fbpx
Controversial 'pinta' de Bad Bunny se roba las miradas de las redes  Zona rosa 

Controversial 'pinta' de Bad Bunny se roba las miradas de las redes

Octubre 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La pinta que lució Bad Bunny para posar en una importante revista ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Una de las cosas que ha caracterizado a Bad Bunny siempre ha sido su forma de vestir. El puertorriqueño ha tratado de romper estigmas y esquemas en las vestimentas, tanto así que ahora usa falda y se pinta las uñas.

Tanto así que la revista de moda femenina ‘Allure’, decidió que el cantante fuera la imagen de su portada, exhibiendo ropa catalogada como femenina de prestigiosas marcas como Prada y Louis Vuitton.

En el articulo de la revista, el cantante manifiesta que nunca fue parte de un plan específico. “Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo”, dijo.

De igualo manera, expresó que su gusto por este tipo de prendas se remonta desde su infancia cuando iba de compras con su mamá.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, confesó.

Últimas Noticias

Esta es la portada en la que figuró el artista:

Aunque muchos de sus seguidores admiran la intensión de romper estereotipos, otras personas consideran que no representa ni reivindica nada.

Te puede interesar: Padre y sus dos hijas, de 4 y 6 años, murieron ahogados en un paseo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Allure bad bunny falda moda redes sociales Revista