fbpx
Cossio compró el celular más caro de Latinoamérica ¡Esto le costó!  Zona rosa 

Cossio compró el celular más caro de Latinoamérica ¡Esto le costó!

Mayo 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El empresario e 'influecer' paisa, Yeferson Cossio, presumió su nuevo celular en redes sociales, el cual es el más caro de toda Latinoamérica.

Cossio le mostró a sus seguidores de Instagram su nueva adquisición, un celular hecho completamente en oro de 24K y con más de 1.300 diamantes. ¿Chicanero, no?

celular

El paisa ya está acostumbrado a mostrar los carros importados, los cuales compra por miles de millones de pesos. Pero para muchos esto del celular ya es algo sorprendente.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Instagram, donde subió un video mostrando su nuevo lujo, un celular con el que se jacta diciendo que es el más caro de América de habla hispana.

El dispositivo es un teléfono de marca Apple, el cual mandó a personalizar con una diseñadora conocida como Amada Luxury. Esta mujer le hizo unos baños a sus piezas en oro de 24 quilates, la máxima pureza que puede el oro. además se le incrustaron más de 1.300 diamantes.

"Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes", dijo Cossio en sus redes.

Últimas Noticias

El precio

El empresario no dejó con las dudas a sus seguidores y confesó lo que le costó tremenda 'joya'.

Pues resulta que el celular que adquirió y sus modificaciones sumaron un total de más de  100.000 dólares, es decir, unos $395 millones de pesos.

Definitivamente los comentarios no se hicieron esperar, entre quienes lo felicitaron y quienes lo llamaron a reflexionar sobre la manera de gastar el dinero en un país como Colombia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio terminó amenazado en México y con su hermana en un hospital

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Celular diamantes iPhone millones oro redes sociales Yeferson Cossio