fbpx
Cossio dijo que invitará a 15 seguidores a su finca “todo pago”  Zona rosa 

Cossio dijo que invitará a 15 seguidores a su finca “todo pago”

Abril 20 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de quejarse que a su finca la merodean turistas en lancha, Yeferson Cossio dijo que invitará a 15 de sus seguidores a la inauguración de su propiedad, en Guatapé.

El 'influencer' mostró un poco de su nueva casa a la orilla del embalse de Guatapé, y anunció que invitará a 15 de sus seguidores con todo pago.

Cossio

Cossio dijo que va a invitar a 15 de sus seguidores a su finca, para que puedan disfrutar de su nueva propiedad, la cual fue entregada hace poco.

“Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad”, dijo Cossio.

Yeferson es consciente de que no todas las personas cuentan con los recursos económicos para desplazarse hasta Guatapé, por lo que les dijo que la invitación a conocer su casa incluía el pago de transporte y el consumo de sus invitados.

Últimas Noticias

“Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde, una fiesta conmigo. Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar”, añadió el influencer.

La publicación ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los interesados en ganarse uno de los 15 cupos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se queja de que turistas llegan a ver su casa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

embalse Guatapé seguidores Yeferson Cossio