fbpx
Crece la preocupación por la salud de Madonna: La cantante canceló un nuevo concierto  Zona rosa 

Crece la preocupación por la salud de Madonna: La cantante canceló un nuevo concierto

Enero 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: FOTOS: Dos muertos y un capturado dejó balacera en un restaurante en la Vía Cali - Jamundí

La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para este miércoles en Lisboa, como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo.

Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios, según informó el promotor del concierto, Everything is New, que señaló que el espectáculo de este jueves, con el que cerrará su paso por Lisboa, sigue en pie.

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, 'Madame X', y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días.

Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya la obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no ha aguantado la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa.

El pasado domingo, apenas dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó de que el concierto de la artista quedaba cancelado, y los fans que ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios tuvieron que marcharse.

"Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero que tengo que oír a mi cuerpo y descansar", escribió entonces la cantante en su perfil de Instagram, cuando dejó un mensaje de esperanza para sus fans: "os veo el martes, crucemos los dedos".

Te puede interesar: VIDEO: El 'gota a gota' que le pegó a una mujer en Yumbo fue capturado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram Madame X Madonna