fbpx
Creen que la estatua de Diomedes Díaz hace quedar en embarazo  Zona rosa 

Creen que la estatua de Diomedes Díaz hace quedar en embarazo

Abril 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Muchas personas de Valledupar y turistas acuden a la estatua de Diomedes Díaz para poder quedar en embarazo.

La plaza de Valledupar recibe diariamente a muchas personas que van a tomarse fotos con la estatua del Cacique Diomedes Díaz, pues aseguran que hace milagros, entre ellos, poder lograr que una mujer quede "preñada" o en embarazo.

Diomedes Díaz falleció en diciembre de 2013, han pasado siete años y un poco más, y las personas siguen hablando del "Cacique de la Junta" ahora no solo por el legado musical sino porque su estatua, ubicada en la plaza de Valledupar, tendría poderes sobrenaturales.

Las personas se sientan junto a su monumento a hablarle y a pedirle cosas, entre ellas, fertilidad para que una mujer quede embarazada.

Se sabe que Diomedes tuvo 21 hijos, por eso, las personas creen que sí les puede hacer el "Milagrito" por eso lo tocan, lo acarician y le hablan bonito a la estatua .

Temas Relacionados
diomedes díaz
Foto: Tomada de Internet

Ni el mismo escultor entiende porque las personas, que antes usaban la estatua para burlarse, hoy acuden a ella como sinónimo de fertilidad y milagros.

¿Idolatría? Lo cierto es que varias mujeres le atribuyen poderes sobrenaturales a esta estatua.

Lee también: Posaron como padres para confirmar el embarazo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cacique de la Junta Diomedes Díaz embarazo idolatría poderes sobrenaturales Valledupar