fbpx
¿Crees en el tarot? Este evento te encantará  Zona rosa 

¿Crees en el tarot? Este evento te encantará

Agosto 13 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

A partir del 15 de agosto se realizará el Congreso Virtual de Tarot que reúne a 60 expertos de 15 países. Por primera vez, Colombia será el país anfitrión.

En medio de la crisis y la expectativa que ha generado la pandemia por el coronavirus, son muchos los que afirman que las visitas a los tarotistas se han incrementando.

¿Qué pasará con mi economía?¿La cuarentena puede dañar mi relación amorosa? Son algunas de las inquietudes que los caleños se hacen a diario y que al parecer, ahora confían al tarot.

En medio de esta situación se dio a conocer que por primera vez, Colombia será el país anfitrión del Congreso Virtual de Tarot que comienza este 15 de agosto.

Te puede interesar: En plena pandemia, los caleños confían su futuro al tarot

El Congreso virtual de Tarot promete ser un viaje hacia nuestro interior.

Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, México, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela hacen parte del selecto grupo de países invitados a este congreso.

En el lenguaje infinito del tarot, 60 expertos traerán los avances en esta materia basados en sus experiencias personales, investigaciones, consejos, herramientas e ideas.

No dejes de leer: Las cometas, una tradición que la pandemia no se llevó


En Colombia, el Congreso virtual de tarot es organizado por la escuela InfinitaMente la cual fue fundada por Patricia Bolívar, una mujer amante del tarot desde niña.

“El tarot es mi aliado en mi proceso de transformación y me dio luz en momentos depresivos que vivencié y que me permitieron reiterar su grandeza. A partir de allí comprendí que mi misión es transmitir a todas las personas que estén dispuestas o listas a recibirlo y resaltar y dar a conocer la labor de todas las personas que se dedican al tarot con amor y respeto” aseguró la directora del Congreso.

¿A quién está dirigido?

Principiantes y expertos. Personas que hasta ahora no se han atrevido a tomar el tarot en sus vidas pero que desde el fondo de su corazón lo quieren hacer.

¿Cómo acceder?

Pueden ingresar a https://www.redinternacionalcongresosdetarot.com/ y obtener toda la información,

Sobre la red de congresos de tarot


España, México, Argentina, Ecuador, Chile, Portugal, Colombia, Italia, Perú, Uruguay, hacen parte de esta red creada por la Escola Mariló Casals, una prestigiosa Escuela de Tarot y astrología fundada en Barcelona en el año 2000 de la mano de María del Mar Tort i Casals quien es a su vez es la Directora de La Red de Congresos y precursora de la iniciativa siendo un referente a nivel mundial en la formación y el buen uso de las distintas disciplinas esotéricas. Es también una de las autoras del Código Ético del Tarot y la impulsora del primer Manifiesto del Tarot.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina chile colombia confreso ecuador españa México países tarot