fbpx
 Zona rosa 

"Creo en ti y en el flaco": Claudia Bahamón respalda a Azcárate

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de la reaparición de Alejandra Azcárate en video tras el escándalo de su esposo, varios famosos salieron a respaldarla, entre ellos, Claudia Bahamón.

A través de sus historias, Claudia Bahamón compartió un mensaje para Alejandra Azcárate mostrándole su apoyo tras la reaparición de la comediante luego del escándalo de su esposo.

"Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño", escribió la presentadora.

Y agregó "Hasta que seguro te cansé, una vez más te digo creo en ti y creo en el flaco".

Luego, la presentadora de Master Chef se refirió al video que hizo Alejandra, reconociendo su vulnerabilidad y la forma en cómo todo esto le había cambiado la vida.

"Este mensaje me conmueve hasta los tuétanos. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escuchar este testimonio, escribió Bahamón.

Últimas Noticias

El video donde reapareció Azcárate

En mayo pasado, su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, se vio implicado en la aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia.

En un video en Instagram, la comediante reconoció que su vida ha cambiado y que todos los seres humanos pasan por momentos difíciles.

Además dijo que durante estos dos meses recorrió los sótanos del infierno " y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandra azcarate claudia bahamon presentadora reaparición