fbpx
Cristian Castro está en tremendo escándalo de acoso sexual  Zona rosa 

Cristian Castro está en tremendo escándalo de acoso sexual

Enero 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Seguidoras del mexicano Cristian Castro en Instagram aseguran que el cantante les había hecho diferentes peticiones sexuales.

El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a estar en el ojo del huracán. El artista se vio envuelto en un escándalo que tiene sorprendidos a todos sus seguidores.

Resulta que lo denunciaron varias mujeres en Instagram, quienes afirman que el artista las había ofendido haciéndoles diferentes peticiones sexuales.

Sigue leyendo: 'Kiko' se inscribió para ser mandatario de Querétaro

El programa hispano 'Chisme en vivo' presentó varios audios en los que, al parecer, aparece la voz del artista haciendo propuestas sexuales muy subidas de tono.

"Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios entregado por una mujer, quien asegura que se trata del cantante mexicano.

En Instagram se creó una cuenta recientemente llamada cristiancastromaltratador. En esta se han compartido pantallazos de WhatsApp y testimonios de mujeres que dicen haber sido víctimas de abusos por parte del artista y de haber recibido propuestas para tener relaciones sexuales.

No te pierdas: 'Mandíbula', de Sábados Felices, protagoniza video musical

Castro
Castro

Las conversaciones son bastante explícitas, e incluso, las mujeres dicen que el cantante les pide fotografías íntimas y afirman que también fueron maltratadas sicológicamente.

Como balde de agua fría

Esta noticia se da luego que el famoso diera a conocer que se encontraba feliz en una relación con una mujer llamada Maite. Cristian había compartido una foto en sus redes sociales con su pareja, acompañada del siguiente mensaje.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal…”, dijo Cristian en Instagram.

Luego de las inesperadas acusaciones y sin dar alguna declaración, el cantante decidió cerrar su cuenta oficial en esta red social.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estos sí pueden salir en toque de queda continuo del fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acoso sexual chisme Cristian Castro instagram