fbpx
Cristina preocupó a sus seguidores por fotos de su hijo en la clínica  Zona rosa 

Cristina preocupó a sus seguidores por fotos de su hijo en la clínica

Junio 16 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Con una foto, la presentadora dio a entender que tendría que estar varios días en la clínica con su pequeño Mateo.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Hurtado compartió varias historias en las que escribió comentarios como "mi ventana por estos días", "(...) mi cama" e incluso el comentario que más llamó la atención fue el de "mi nuevo ruido blanco", al referirse al dispositivo de asistencia respiratoria.

Al principio en redes se decía que era un familiar adulto de la presentadora que se encontraba enfermo, aunque no se tenía muchos detalles. Sin embargo, ella misma posteó una foto con su pequeño en la clínica.

En esta publicación, Cristina contó que el momento por el que está pasando junto a Mateo Narváez es de los momentos que "no quisiéramos que llegaran", pero que "hacen parte de la vida".

"Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente", agregó.

También dijo que la buena noticia es que Dios nunca los desampara. "Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno en pleno pico respiratorio", finalizó.

Últimas Noticias

Puedes leer: Trío de música andina llegará al Colombo Americano de Cali

Los seguidores le enviaron mensajes positivos en los que le deseaba pronta recuperación a Mateo. "Dios lo guarde de todo mal y bendiga muchísimo", "es muy hermoso tu bebé. Lo amo. Todo va a estar bien. Ten fe" y "el señor restablezca pronto a tu angelito", son algunos de los comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cristina Cristina Hurtado entretenimiento Hijo de Cristina Hurtado está enfermo Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez Josse Narváez Mateo Narváez Hurtado presentadora