fbpx
Critican a Juanpis Gonzales por lo que cobra para ingresar a su plataforma  Zona rosa 

Critican a Juanpis Gonzales por lo que cobra para ingresar a su plataforma

Abril 06 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Juanpis Gonzales lanzó su plataforma 'The JP Show' y en redes sociales lo critican porque creen que se le subieron los humos por lo que está cobrando.

Dicen que el humorista Alejandro Riaño, más conocido como Juanpis Gonzales, está cobrando por su nueva plataforma 'The JP Show' como si fuera Netflix.

El valor para acceder a sus contenidos es de $12.200 mensuales, pero puede ser más costoso si el usuario quiere asegurar su ingreso de manera trimestral, semestral o anual, por lo que el valor de las membresías aumentan.

Estos son los costos:


Te puede interesar: ¿Se debe ir 'Juanda' del Desafío?

Por supuesto, allí se encontrará material que Alejandro Riaño creó con su célebre personaje. Este es el video con el que el humorista presentó en redes su nueva plataforma:

La carrera de Riaño está próxima a cumplir 7 años en las pantallas de Colombia y como si fuera poco, el humorista contó en redes sociales que la vida de Juanpis tendrá serie en Netflix, con quienes llegó a un acuerdo.

En la producción que comenzaría grabaciones este mes, participan actores como Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez, Luna Baxter, Patrick Delmas y Marcela Agudelo.

También puedes leer: La cruel broma que borró la sonrisa del "Niño del Mmm"

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Riaño humorista juanpis gonzales Netflix Plataforma show valor