fbpx
Critican a Luly Bossa por no sacar a su hijo a la calle y ella les reponde con este video  Zona rosa 

Critican a Luly Bossa por no sacar a su hijo a la calle y ella les reponde con este video

Mayo 31 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales critican a Luly Bossa por no sacar pasear a su hijo, pero ella les explicó que este país no está diseñado para personas con discapacidad.

Luly Bosa se tomó su tiempo para responder a quienes la critican porque no saca a su hijo a la calle.

Recuerden que su hijo sufre una enfermedad huérfana desde que tenía 10 años llamada Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) que le impide la movilidad.

Por esta raz´ón y para explicarles a las personas el por qué no se le ve a su hijo en la calle, la actriz realizó un video para mostrarles toda la logística que debe hacer para lograrlo y para criticar de paso, a un país que carece de infraestructura para personas con discapacidad.

No dejes de leer: ¡Se les acabó el paseo! Jessi Uribe y Paola Jara regresan de su luna de miel

“Esto es algo que me escriben internamente. Por qué no sacas a Angelo, bueno aquí va. La logística es difícil porque no tenemos ese transporte de puerta corrediza con adaptación para montarlo. Siempre nos toca buscar o pagar para que ayuden. Colombia no está diseñada para ayudar al discapacitado. Colombia preciosa no tiene rampas, o bueno, los que se supone deben hacer la infraestructura para que las cosas funcionen para todos, no lo hacen” expresó Luly.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían divorciado

Últimas Noticias

En el video participó también su hijo, quien explica las peripecias que deben hacer para ayudarlo a salir de su habitación.

“Pues la logística, conseguir las personas que me bajen, se necesitan cuatro hombres, me tienen que cargar entre los cuatro, en una silla […] y luego toca, después de bajarme, pasarme de la silla al carro, salir, llegar al centro comercial, bajarme…” explicó.

Este es el video:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acrtiz discapacidad enfermedad huérfana enfermo hijo la logística de Luly Bossa para sacar a su hijo a la calle la logística para sacar el hijo de Luly Bossa logística Luly Bosa movilidad video