Zona rosa 

"Cuando vuelva amar, me van a criticar", dijo Luisa Fernanda W

Mayo 02 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El video que delata que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno andan juntos

En entrevista para la revista Vea, la influencer afirmó que seguramente cuando se volviera a enamorar iba a ser criticada fuertemente, entre otros temas relacionados con Legarda. Cabe recordar que la entrevista se hizo antes de todo el escándalo amoroso entre ella y Pipe Bueno, a tan solo pocos meses de la muerte de Legarda.

Para muchos de los seguidores del artista fallecido, una de las respuestas más indolentes de Luisa, sabiendo que tan solo en febrero murió el cantante, fue esta:

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, expresó.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en romance?

Asimismo, la mujer afirmó que era consiente de que llegarían las criticas al saber que ella tendría un nuevo amor, pero dejó claro que si algún día es así, no está buscando un remplazo de su ex fallecido.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, dijo.

Aunque no es confirmado que Luisa y Pipe Bueno estén saliendo, fuentes confiables de la farándula colombiana afirman que los vieron besarse en un uno de los conciertos de Pipe. Además hay varias fotos que, por lo menos, confirman que el encuentro si existió.

Como dicen por ahí, amanecerá y veremos que pasa, lo único cierto es que en redes sociales desde ya critican fuertemente a Luisa W.

Te puede interesar:  Julio Jaramillo, de 'Yo me llamo', le pegó a un seguidor por 'toposo'

Etiquetas:

influencer Legarda Luisa Fernanda W Pipe Bueno