fbpx
¿Cuánto ganaba 'Epa Colombia' con sus redes sociales?  Zona rosa 

¿Cuánto ganaba 'Epa Colombia' con sus redes sociales?

Diciembre 04 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: DJ Marcela Reyes entró al quirófano para quitarse la cola

Tras su video polémico en el que destruye bienes públicos, en marco del paro nacional del 21 de noviembre, a 'Epa Colombia' un Juez le prohibió usar cualquier tipo redes sociales. Algo que la va afectar mucho en su economía, ya que esta llamada 'influencer' movía millones de pesos a través de la red.

Daneidy Barrera Rojas, esta pasando por uno de sus peores momentos mediáticos y más allá de eso, económicos, ya que a raíz de la sedición tomada por las autoridades debido a su vandalismo, la mujer está dejando de ganar cerca de 300 millones de pesos.

El programa de chismes 'Lo Sé Todo' se puso en la tarea de averiguar cuánto ganaba la influenciadora con sus redes sociales y la cifra sorprendió a muchos.

Cabe recordar que los ingresos de 'Epa' no solo se basaban en sus redes sociales, sino que es propietaria de dos salones de belleza, que administra junto a su familia.

Te puede interesar: En foto: Natti Natasha muestra tatuaje en la nalga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Epa Colombia instagram millones multa redes sociales vándala