"Cuarentón en cuarentena", el mensaje de Hassam por su cumpleaños

Mar 20, 2020 / 45 seg.

Por: Q'hubo Cali.

Escuchar este artículo

El comediante Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, envió un mensaje a todos sus seguidores a causa de su cumpleaños número 43.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista colombiano, celebró un año más de vida y dio gracias a todos los que le apoyan con los hashtag #Cuarentón en #Cuarentena.

Puedes ver: Así fue el video virtual que hicieron Paola Jara y Jessi Uribe para entretener a sus seguidores

“A cada uno de ustedes por sonreír, por estar ahí, por tomarse el tiempo de ir a los shows, por cada mensaje, cada oración en la que me incluyen. Humildemente GRACIAS!” indica parte del texto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente 43 😰 Quiero celebrar este día agradeciendo, primero a Dios por permitirme llegar hasta acá, a mi esposa por aguantarme y apoyarme, a mis hijas por ser tan fuertes y tan perfectas, a mis hermanos que a pesar de las diferencias seguimos compartiendo el amor de nuestra mamita, a ella porque aún desde el cielo me sigue cuidando y hablando, a mis compañeros cercanos, a mi amigo Jota, y a cada uno de ustedes por sonreír, por estar ahí, por tomarse el tiempo de ir a los shows, por cada mensaje, cada oración en la que me incluyen. Humildemente GRACIAS! GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA. #Cuarenton en #Cuarentena 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🤡

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Hassam, se ha ganado un espacio en el corazón de cada uno de los colombianos a lo largo de su carrera artística.

También te puede interesar: La historia de Júpiter ¡Recordando al ‘Rey León’ caleño!