fbpx
Cuatro hijos a la espera de la herencia de Vicente Fernández  Zona rosa 

Cuatro hijos a la espera de la herencia de Vicente Fernández

Agosto 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante de música popular, Vicente Fernández, lucha por su vida tras una fuerte caída por la que tuvo que se operado de urgencia.

Fernández es sin dudarlo, uno de los más grandes cantantes de la música ranchera con más de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo y una fortuna acumulada de 25 millones de dólares.

Puede leer: Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel.

En los últimos días una caída mientras caminaba por su rancho 'Los tres potrillos' lo envió al hospital. El artista se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, con respiración asistida.

En el díficil momento, sus hijos han estado presentes. Y es que pese a los infinitos rumores de 'mujeriego', Fernández solo tuvo un matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien duró más de 30 años.

Hijos de Vicente

 El primer hijo de este matrimonio fue Vicente Jr, quien es al parecer el más consentido. 'Chentico' intentó seguir con los pasos de su padre pero después su camino cogió otro rumbo.

Últimas Noticias

Años después nació Alejandro, uno de los más reconocidos hijos del cantante y quien habría reclamado a sus hermanos por dejarlo caer. Según medios locales, Vicente sacó a Alejandro de su herencia por los rumores sobre su sexualidad.

El tercer hijo del cantante es Gerardo, un empresario que incurrió en la política. Por sus varones, 'Chente' nombró su finca 'los tres potrillos'.

Alejandra también hace parte de la herencia, aunque no es hija de Vicente fue adoptada desde pequeña por el cantante y su esposa.

Le puede interesar: Piden que los horarios de la rumba se amplíen en dos semanas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante herencia hijos Vicente Fernández