fbpx
'La Liendra' celebró el cumpleaños de su novia en San Andrés  Zona rosa 

'La Liendra' celebró el cumpleaños de su novia en San Andrés

Noviembre 19 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Con un largo y amoroso mensaje publicado junto a una foto en su cuenta de la red social Instagram, el influencer Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', felicitó a su novia, la hermosa joven Luisa Castro, por su cumpleaños número diecinueve.

La celebración la vivieron juntos en paradisíaca isla de San Andrés, en donde se mostraron disfrutando de un lujoso hotel ubicado a orilla de playa. 

No dejes de ver: Luisa Fernanda W felicitó a Legarda por su cumpleaños

"Hey flaca mía. Te amo. Feliz cumpleaños mocosa. La verdad no se por donde empezar. Mientras escribo esto te estoy mirando y me dan muchas ganas de llorar porque enserio todo lo que hemos logrado juntos, todas las metas que desde cero nos pusimos y hemos logrado. Te amo mucho, feliz cumpleaños Luisa...",  indica al inicio de la dedicatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️ Hey flaca mía te amo feliz cumpleaños mocosa la verdad no se por donde empezar mientras escribo esto te estoy mirando y me dan muchas ganas de llorar por que enserio todo lo que hemos logrado juntos todo las metas que desde cero nos pusimos y hemos logrado té amo mucho feliz cumpleaños Luisa no me las creo estoy contigo en el mar cómo te lo prometí en algún momento te amo. gracias por permitirme estar a tu lado eres una mujer increíble amo saber que estás creciendo a mi lado amo saber que te estás convirtiendo en mujer a mi lado eres grandiosa no sabes cuanto te debo eres increíble Gracias por tanto gracias por estar ahí cuando nadie está por levantarme cada vez que no tengo fuerzas por limpiar mis lagrimas en cada caída por motivarme a comprar mis cosas mi casa mi carro todo llegaste a mi vida a convertir en un hombre y estoy dispuesto hacer un hombre contigo no quiero una mujer en este momento que no seas tú te amo con mi alma feliz cumpleaños mi princesa gracias gracias y mil gracias te amo y entiendo que todos digan que somos unos cursis pero y que ? De eso trata el amor y eso siento por ti por qué aunque somos jóvenes solo tú y yo sabemos por las que hemos pasado y todo te amo eres mucho para mi de verdad te amo mujer novia mejor amiga cómplice te amo y los que llegaron hasta acá lo siento si mi mensaje les afecta pero estoy viviendo una de las mejores etapas de un hombre y es estar enamorado y que ese amor te corresponda te amo Luisa gracias por cada momento que pasamos juntos Féliz cumpleaños mi niña estoy muy orgulloso de ti y no sólo yo tu familia tus amigos y todo te estás volviendo una mujer increíble y sabes que es lo mejor que eso está pasando mientras está conmigo y eso me hace el hombre más feliz del mundo te amo ❤️❤️ . . Perdón por la ortografía ella es la que me la corrige y esta vez no le puedo decir que me ayude por que quiero que lees esto sonría y me bese... te amo Luisa María castro Garcia❤️❤️❤️

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

 

Te puede interesar: Mauro Urquijo y su esposa trans anunciaron que serán papás

En el mismo texto, 'La Liendra' agradece a la pereirana por ayudarlo a levantarse en los momentos más difíciles de su vida, por limpiar sus lágrimas y además, por motivarlo a convertirse en el hombre que es hoy en día. 

"Perdón por la ortografía ella es la que me la corrige y esta vez no le puedo decir que me ayude por que quiero que lees esto sonría y me bese... te amo Luisa María Castro Garcia❤️❤️❤️", expresó Mauricio al finalizar, excusándose con sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su apoyo con miles de 'me gusta'.

Te invitamos a leer: Daniela Ospina ya no esconde nada y publica foto semidesnuda que le habría tomado su novio

De igual manera, Castro le respondió con una foto en la que declara: "Happy birthday to me🌟 Tengo el mejor fotógrafo del mundo (lo mejor es que es mi novio) 😍 te amo tanto" refiriendose a 'La Liendra'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to me🌟 • Tengo el mejor fotógrafo del mundo (lo mejor es que es mi novio) 😍 te amo tanto @la_liendraa

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cumpleaños influencer La Liendra Luisa Castro novia San Andrés