fbpx
¿Dani Duke insinuó que La Liendra es feo?  Zona rosa 

¿Dani Duke insinuó que La Liendra es feo?

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En una entrevista sobre su relación con 'La Liendra', la influenciadora, Dani Duke, reveló que su tipo de hombre no era uno "hermoso".

Duke demostró una vez más que está completamente enamorada y que su amor por 'La Liendra' va más allá de la apariencia física.

Puede leer: Juan Diego Alvira admitió que su cambio de look fue un "error".

En un diálogo con el programa 'Lo sé todo' la maquilladora contó algunos detalles de su relación, asegurando que los comentarios negativos que indican que ella está con él por plata, no le afectan.

Además aseveró que nunca ha estado con un hombre por su belleza, según ella no son de su tipo. De acuerdo con la modelo lo que la conquista de un hombre es su personalidad.

"Me dicen superficial pero realmente la gente superficial es la que comenta ese tipo de cosas. Yo jamás estaría con un hombre super hermoso, tipo modelo Calvin Klein, no es mi estilo. Me encanta un hombre que tenga actitud, que tenga 'picante', que me encante y me enamore con su personalidad, el físico para mi NO", dijo al programa mencionado.

Últimas Noticias

Hace poco Daniela y 'La Liendra' llegaron de Dubái luego de celebrar el cumpleaños del joven. A través de sus redes la pareja compartió experiencias del excéntrico viaje.

Asimismo revelaron que habían sido detenidas en el aeropuerto al parecer por como "iban vestidos".

Le puede interesar: Así luce el hotel de Acapulco donde se grabó el 'Chavo del 8'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dani Duke influenciadores La Liendra Relación