fbpx
Dani Duke reveló quién filtró su video íntimo ¡Ya empezó acciones legales!  Zona rosa 

Dani Duke reveló quién filtró su video íntimo ¡Ya empezó acciones legales!

Febrero 23 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Dani Duke reveló contra quién tomará acciones legales por la filtración de su video íntimo junto a su novio, La Liendra.

Durante esta semana, La Liendra y Dani Duke estuvieron en el ojo del huracán debido a que se filtró un video íntimo de ellos. Las redes sociales estallaron, y es que aunque a muchos internautas les causó burla, a otros desagrado.

Puede leer: Así es la celda donde pasa sus días Jhonier Leal.

Tras el escándalo, los involucrados se pronunciaron asegurando que alguien cogió el celular de la maquilladora y difundió el video por lo que tomarían acciones legales.

En las últimas horas la influenciadora compartió en documento donde deja claro que junto a la firma Víctor Mosquera Marín Abogados empezó los trámites con la Fiscalía.

En el texto dicen contra quien se va a iniciar el proceso; se trata del grupo denominado ‘babados quilla', que se habría encargado de compartir el video en grupos de whatsapp, telegram y de twitter.

Últimas Noticias

Además, enfatizan en que la grabación "fue sustraída de forma ilegal de sus archivos personales atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos".

Lea también:

Le puede interesar: Disfrazado de mujer, se acercó a su expareja y la quemó con ácido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acciones legales Dani Duke La Liendra video íntimo