Daniela Álvarez, ex presentadora del 'Desafío', en delicado estado de salud  Zona rosa 

Daniela Álvarez, ex presentadora del 'Desafío', en delicado estado de salud

Mayo 17 de 2020 - Q'hubo Cali

Daniela Álvarez, ex presentadora del ‘Desafío’, debió ser operada de urgencia por una masa que tenía en el estómago y que complicó su salud en las últimas horas.

La farándula colombiana se ha unido en oración para pedir por la salud de Daniela Álvarez, ex presentadora del ‘Desafío’, quien ha tenido que ser operada en tres ocasiones en las últimas 24 horas, debido a un tumor en el estómago que la aqueja desde principios de la cuarentena obligatoria.

La situación fue expuesta por Diva Jessurum en sus redes sociales y confirmada por Ricki Álvarez, participante del reality ‘Guerreros’ de Canal 1 y hermano de la también ex reina nacional.

Sigue leyendo: El apasionado beso de Ricky Martín con su esposo en el video del puertorriqueño Residente

Álvarez posteó en Instagram un video en el que Daniela explica su condición física, que no alcanzó a publicar antes de complicarse.

En el clip, la modelo relata que empezó a sentir su colón inflamado a mediados de marzo pasado, cuando decidió ir a pasar la el confinamiento obligatorio en Cartagena junto a su familia.

Me sentí como con el colón inflamado, pero resulta que no era eso, porque pasó un mes y seguía con los síntomas. Cuando me hicieron el examen descubrimos que tengo una masa ubicada debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen», relató Álvarez.

La presentadora aseguró que no se trataba de nada grave y que, «confiando en Dios», le iban a retirar el tumor para que no fueran necesarias más intervenciones.

Andrea Serna se sumó a las oraciones por Daniela. Fueron compañeras en el ‘Desafío’, que Serna presentó por primera vez.

No dejes de ver: ‘Romance el salsa’, el vibrante álbum que reúne a gigantes del género

Además, Daniela hizo una reflexión en la que habla de su amor a Dios que la ha mantenido «alegre, sonriente, sin preocupación y con ganas de vivir la vida», dijo.

El video fue subido por Ricki con la intención de resaltar la valentía de su hermana y para pedir que se unan a sus suplicas para que «tenga una pronta recuperación».

Daniela es una comunicadora social nacida en Barranquilla. Representó al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza, en 2011, en el que obtuvo la corona.

En 2019 fue la acompañante de los ganadores de playa alta en el icónico ‘Desafío’ de Canal Caracol y actualmente es presentadora de Noticias Uno, de NTC para Cablenoticias.

No dejes de ver: Ella es la sexy hija de Jota Mario

Etiquetas:

Andrea Serna canal Caracol canal uno cartagena Daniela Álvarez Desafio Diva Jessurum hospital Ricki ÁLvarez Zona Rosa