fbpx
Daniela Ospina encendió las redes con una sensual foto de su cola  Zona rosa 

Daniela Ospina encendió las redes con una sensual foto de su cola

Mayo 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: 'Destruyeron' a Daniela Ospina en su debut como comentarista

 

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales imágenes en un campo de voleibol playa que causaron mucha polémica en las redes sociales.

 

La empresaria lució un vestido de baño enterizo amarillo con blanco que resaltó su espectacular figura.

“I love volley (amo el voleibol)”, escribió Daniela en la descripción de la publicación que, en tan solo 5 horas, superó los 130.000 ‘me gusta’ y los 1.000 comentarios. Debido a esta última cifra, el post se convirtió en el más comentado del mes de abril en el perfil de Instagram de la famosa.

Temas Relacionados

Ospina fue criticada por muchas personas, “¿Qué tiene que ver el vóley con mostrar nalgas?”, “no hay necesidad de mostrar tanto”, “ya empezó a encuerarse para ganar seguidores” o “qué necesidad hay de enseñarle la cola a todo el mundo”, fueron algunas de las críticas que recibió la ex de James por la segunda fotografía del carrusel.

Sin embargo, otros seguidores prefirieron halagar la belleza de la empresaria y, por ejemplo, la esposa del 'Tigre' Falcao, Lorelei Taron, le dijo: “¡qué cuerpazo!”.

Hecho para ti: Daniela Ospina reveló secretos interesantes de su nueva relación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'Tigre' Falcao daniela ospina instagram Lorelei Taron