fbpx
Daniela Ospina por fin publicó una foto junto a su novio  Zona rosa 

Daniela Ospina por fin publicó una foto junto a su novio

Agosto 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La exesposa de James Rodríguez lo hizo este domingo a través de las historias de su cuenta de Instagram. Era la publicación que fans esperaban desde hace mucho.

Desde que inició la relación entre Ospina y Harold Jiménez, ninguno de los dos publicó fotografías en las que estuvieran juntos. Su noviazgo sí era de público conocimiento porque él comentaba las fotos de ella con comentarios aduladores, pero el material audiovisual de su amorío siempre se conoció a través de terceros.

Te puede interesar: Salome, la hija de James y Daniela Ospina preguntó por su abuelo

Daniela Ospina dejó atrás el hermetismo y sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en la que se le ve sobre la espalda de Jiménez, quien se desempaña como director de videos musicales.

La pareja está por estos días en Chicago (Estados Unidos) disfrutando del festival musical Lollapalooza y este sábado hizo parte de los tantos fanáticos que presenciaron el concierto de J Balvin allí.

Te puede interesar: El refugio que encontró Daniela Ospina después de la muerte de su papá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Chicago daniela ospina foto Harold Jiménez novio