fbpx
Daniella Álvarez confirmó que ya salió del hospital  Zona rosa 

Daniella Álvarez confirmó que ya salió del hospital

Junio 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

A través de un video junto a su novio, Daniella Álvarez informó que fue dada de alta tras su delicado estado de salud.

Luego de pasar varios días hospitalizada debido a una isquemia que le produjo una cirugía previa y la amputación de su pie izquierdo, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, le informó a sus seguidores que fue dada de alta.

Puedes ver: Video de Anuel hizo enojar a bolivianos por mostrar su bandera al revés

La modelo, quien se convirtió en inspiración para los colombianos por su valentía y la fortaleza que demostró ante su delicada situación, se vio alegre y optimista junto a su novio Lenard Vanderaa, en el video que él publicó en su cuenta de Instagram donde anunciaron que regresaría a casa.

“Salimos, salimos”, repite Vanderaa en el clip, mientras ella le da un beso y le dice “te amo”.

Daniella permaneció hospitalizada por 42 días en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá, tras ser intervenida en cinco ocasiones por una cirugía previa que se le practicó en su estómago por la extracción de una masa.

No dejes de leer: Le robaron la camioneta al baterista de Greeicy en Cali

Durante ese tiempo, la también presentadora estuvo activa en su cuenta de Instagram y le mostró a sus seguidores todo lo que vivió en el hospital y el proceso de su recuperación luego del doloroso procedimiento de la amputación de su pie izquierdo.

Te puede interesar: J Balvin se burló de Shakira y encendió las redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Daniella Álvarez exseñorita Colombia hospital