fbpx
¡Daniella Álvarez está estrenando pierna! Así luce con su prótesis  Zona rosa 

¡Daniella Álvarez está estrenando pierna! Así luce con su prótesis

Diciembre 10 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores al presentar su nueva pierna biónica, tras todas las complicaciones de salud que ha debido enfrentar durante el 2020.

La presentadora Daniella Álvarez mostro su nueva prótesis de pierna, luego de una larga lucha para superar los recientes problemas de salud.

Además, en medio de su post-operatorio resultó contagiada de Covid-19, proceso que ha documentó en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Cómo logró 'Profe Julio' su récord Guinness?

¡Daniella Álvarez está estrenando pierna! Así luce con su prótesis

Daniella se convirtió en la nueva portada de la revista Vea, al lucir su prótesis vestida con un hermoso enterizo corto color dorado.

"Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible", indicó Daniela en la publicación de Instagram.

"Gracias papá Dios (...) Gracias a la revista Vea por esta portada y a todo el equipo qué hay detrás de cada uno de mis logros celebrando conmigo!!", concluyó.

Este año, la modelo colombiana fue sometida a una cirugía para extraer una masa detectada en el estómago, pero sufrió complicaciones que la obligaron a pasar por cuatro intervenciones más.

Puedes ver: Arcángel anunció que está enfermo del cerebro

Tras serle amputada parte de su pierna izquierda debido a una isquemia, estrés celular causado por la disminución transitoria o permanente del flujo sanguíneo, Daniella debió comenzar a usar muletas.

Recientemente, la colombiana reveló que su pie derecho tampoco volverá a funcionar.

No dejes de leer: ¡De infarto! 'La Segura' mostró el sexy tatuaje que tiene cerca a su zona íntima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Daniella Álvarez farándula pierna prótesis protesis revista vea Zona Rosa