fbpx
Darío Gómez dejó por escrito cómo quería que lo despidieran  Zona rosa 

Darío Gómez dejó por escrito cómo quería que lo despidieran

Julio 27 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Según los familiares del fallecido Darío Gómez, él había dejado por escrito las instrucciones del paso a paso de cómo quería ser despedido por su gran fanaticada cuando muriera.

En dicha carta se asegura que él quería cerca de dos días para permitir que sus fanáticos lo despidieran y tenía una lista de canciones que quería que fueran interpretadas en su despedida.

Hasta el momento se sabe que en horas de la mañana de este miércoles, el cuerpo del artista será trasladado hasta el Coliseo Iván de Bedout en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, donde permanecerá en cámara ardiente hasta el viernes al mediodía.

En buses, pobladores del municipio de San Jerónimo (Antioquia), de donde era oriundo Darío Gómez, se trasladarán hasta la ciudad de Medellín para sumarse al homenaje al ‘Rey del Despecho’.

Puede leer: La trágica historia detrás del tema 'Daniela' de Darío Gómez inspirado en su nieta

Desde que se supo del fallecimiento del artista, sus fanáticos se acercaron a las instalaciones de la Clínica Las Américas de Medellín, para homenajear durante toda la noche a Darío Gómez, interpretando algunas de su larga lista de éxitos.

Últimas Noticias

A las 2 de la mañana su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad, y sus seguidores formaron una larga caravana hasta llegar a dichas instalaciones.

De ahí en adelante, las honras fúnebres se cumplirán en la intimidad de su familia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez el rey del despecho Murió Darío Gómez