fbpx
Darío Gómez mató a su papá y ese fue su dolor eterno  Zona rosa 

Darío Gómez mató a su papá y ese fue su dolor eterno

Julio 27 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La vida de Darío Gómez estuvo marcada por varias tragedias, una de ellas, el día en que confesó haber matado a su padre.

Este martes 26 de julio, después de varias maniobras de reanimación, falleció en Medellín, Darío Gómez, uno de los exponentes de la música popular en Colombia.

En las próximas horas se espera que sus familiares hagan un pronunciamiento oficial y que se conozca el lugar donde le darán el último adiós al "Rey del Despecho".

LEA TAMBIÉN: Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho

La vida de Gómez estuvo marcada por varias tragedias, una de ellas, aquel día en que confesó haber asesinado a su propio padre.

En ese entonces, el cantante de música popular narró que a su progenitor le metieron un maleficio y por eso se metió con otra mujer.

A mi papá le dieron ese maleficio tan concentrado que a él le dio fue por matar a mi mamá, motivo por el cual terminó convertido en otra persona.

contó.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los éxitos que no olvidaremos de 'El Rey del Despecho'

“Cuando tenía mucha rabia por celos quería matar a mi mamá. Decía algunas veces que quería asesinarla y hasta acabar con sus hijos, para después matarse él”, manifestó el interprete de grandes éxitos como "Nadie es eterno en el mundo" y "Sobreviviré".

A raíz de estas actitudes y extraños comportamientos de su padre, la relación con él para Gómez se volvió cada vez más distante.

Últimas Noticias

El día de la tragedia

Una noche cuando ya se iban a descansar, su padre llegó a la casa con la convicción de agarrar a golpes a su mamá, insistiendo que debía acabar con su vida.

Gómez aseguró que ese día le pegó cinco golpes con el machete y le dio un puño. Acto seguido, tomó la escopeta y la cargó para llevar a cabo la muerte de su mamá.

Después de haberla golpeado, a mi mamá, tomó la escopeta y la cargó para llegar a matarla. Yo me le tiré y agarré la escopeta. Salí corriendo con ella a botarla a la huerta sin saber siquiera que estaba montada.

dijo.

Pese a que llevaba la cacha en la parte de adelante y el tubo del arma hacia atrás, el cantante disparó sin pensar que ese día había matado su padre.

“Ese día se fue el tiro y maté a mi papá. Mi padre se desangró de inmediato y boté la escopeta”, indicó.

Tras lo sucedido, el cantante contó que empezó a sufrir de ansiedad porque se sentía culpable de lo que ocurrió cuando tan solo tenía 16 años de edad.

A pesar de esto, su mamá le decía que fue un ángel guardián que le salvó la vida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante dario gomez despecho dolor eterno papa