La vida de Darío Gómez estuvo marcada por varias tragedias, una de ellas, el día en que confesó haber matado a su padre.
Este martes 26 de julio, después de varias maniobras de reanimación, falleció en Medellín, Darío Gómez, uno de los exponentes de la música popular en Colombia.
En las próximas horas se espera que sus familiares hagan un pronunciamiento oficial y que se conozca el lugar donde le darán el último adiós al "Rey del Despecho".
LEA TAMBIÉN: Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho
La vida de Gómez estuvo marcada por varias tragedias, una de ellas, aquel día en que confesó haber asesinado a su propio padre.
En ese entonces, el cantante de música popular narró que a su progenitor le metieron un maleficio y por eso se metió con otra mujer.
A mi papá le dieron ese maleficio tan concentrado que a él le dio fue por matar a mi mamá, motivo por el cual terminó convertido en otra persona.
contó.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los éxitos que no olvidaremos de 'El Rey del Despecho'
“Cuando tenía mucha rabia por celos quería matar a mi mamá. Decía algunas veces que quería asesinarla y hasta acabar con sus hijos, para después matarse él”, manifestó el interprete de grandes éxitos como "Nadie es eterno en el mundo" y "Sobreviviré".
A raíz de estas actitudes y extraños comportamientos de su padre, la relación con él para Gómez se volvió cada vez más distante.