Darío Gómez tenía concierto el 13 de agosto en Jamundí


El próximo 13 de agosto era la fecha en la que los fanáticos de Darío Gómez podían disfrutar de su música en vivo en Jamundí.

Los Guayabales de Jamundí era el próximo escenario en el que ‘El Rey del Despecho’ iba a lograr que sus seguidores cantaran sus mejores éxitos a una sola voz. Una cita que no pudo cumplir por su inesperada partida.

Durante los últimos días, Darío Gómez estaba promocionando a través de redes sociales este encuentro musical que tenía previsto para el 13 de agosto.

Te puede interesar: En un cementerio nació la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’

“Hola, mi gente linda de Jamundí. Les habla Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’, y quiero confirmarles que este próximo sábado, 13 de agosto, estaré con ustedes en concierto desde Los Guayabales de Jamundí. Allá los espero para que cantemos juntos lo mejor de mi repertorio”, fue lo que dijo el artista en un video de 28 segundos que circula en redes.

No se reencontró con su gente linda de Jamundí

Un sinsabor dejó el fallecimiento de Darío Gómez entre sus seguidores. Tras conocer la lamentable noticia, quienes ya tenían pensando en ir al concierto del cantante en Jamundí reaccionaron por redes.

Lea:El conmovedor mensaje con el que la hija de Darío Gómez lo despidió

“Comprobado que nosotros hacemos planes, pero la última palabra la tiene Dios…”, “y mi plata de la boleta, ¿quién me la regresa? Por favor, es para comprarme una botella de ron con eso”, “toca hacerle su homenaje” y “no cancelen el evento, al contrario busquen al hermano de Darío y a otros artistas y le hacen un homenaje. De seguro la gente va a asistir”, entre otros comentarios publicó la fanaticada.

¿Qué dice el organizador del concierto?

Desde la página de Facebook de Los Guayabales de Jamundí se lamentó el fallecimiento del cantante de música popular y, también, se informó que en los próximos días harán un pronunciamiento oficial sobre este concierto que tenían programado con ‘El Rey del Despecho’.

Vea también: Estos son los éxitos que no olvidaremos de ‘El Rey del Despecho’

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!