fbpx
¡De no creer! Sergio Barbosa contó la experiencia de tener ratas como mascotas  Zona rosa 

¡De no creer! Sergio Barbosa contó la experiencia de tener ratas como mascotas

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Zoé, Mini y Molí son las ratas que más ama Sergio Barbosa. A W Radio contó un poco más de su experiencia.

El presentador Sergio Barbosa pasó por los micrófonos de la W Radio y reveló la experiencia de tener ratas como mascotas.

 Zoé, Mini y Molí son los nombres de las mascotas de Barbosa, quienes, según él, son consentidas.

"Tenía ganas de tener una rata, siempre desde pequeño me llamaban mucho la atención, pues, me parecen fascinantes. El punto es que llegó el momento en el que tomé la decisión", expresó en la emisora.

En entrevista con 'W Fin de Semana', Barbosa, también, contó que sus ratas no son agresivas, que depende de cómo las eduquen.

"Una rata y una ardilla son lo mismo, pero a estas las respetamos y decimos 'tan lindas'. Siempre nos las muestran como algo sucio, pero nunca nos dicen que no son muy limpias. La gente ve una bola de pelos corriendo", citó W Radio, según lo que dijo el periodista.

Barbosa mencionó que sus mascotas no lo han mordido, que en su jaula les tiene comida y túneles. El momento en el que ellas se activan más ocurre en la noche, puesto que en el día se la pasan durmiendo.

Vea también. ¡Tembló otra vez! Pánico en México por sismo que deja dos muertos

Últimas Noticias

Puedes leer: Así avanza la jornada del día sin carro y moto en Cali

¿Las ratas son consentidas? Según Barbosa, sí, y agregó que estos animales no pueden vivir solos. "Necesitan ayuda de otras ratas y viven en manadas para apoyarse entre ellas, son ejemplares en comunidad", sostuvo en 'W Fin de Semana'.

"Les encanta el dulce. Ellas desayunan conmigo, entonces comen huevos, arepa y todo lo que haya. Lo único que no comen son carnes rojas", finalizó en diálogo con W Radio.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mini Molí presentador Sergio Barbosa Sergio Barbosa contó la experiencia de tener ratas como mascotas zoé